Wednesday, June 21, 2006

Retraso y reshare

Buenas buenas.

Resulta que me he retrasado mucho con Attic 14, debia haber salido anteayer segun mi "pronostico"

¿Porque me pasa esto? Es que en la mañana solia dedicarme al fansub y en la tarde a otras cosas, pero ahora durante la mañana de aca es que trasmiten el mundial xD Sé que es el algo tonto y no me exime de la responsabilidad que tengo, pero a mi me gusta mucho el futbol y los deportes en general u.u sorry.

Reshare

Cuando las series terminen de estar online, no vendrá un reshare por torrent, sino que se subiran a megaupload y podran bajar los capitulos en descarga directa ^_^.

Megaupload y sus slots, se que puede eso molestar a algunos, pero tambien tengo la solucion definitiva: AQUI pueden bajar un parche que engaña al explorer sin nesesidad de usar la barra alexa toolbar.

Perdonen la demora y nos leemos ^^

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por favoR !! alguien puede seedear el 13 de attic cat??
me kede 2 semanas sin internet y ya no lo puedo bajar !!

por favor !! lo apreciaria muchisimo ^__^

1:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, primero quería agradecerte por el trabajo que estuviste haciendo con estas series. En parte te debo haberme iniciado en el maravilloso mundo de las series asiáticas.

Ahora viene el pedido: por favor, falta muy poco para terminar Attic Cat. Un esfuerzito más! :-)

4:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, yo también necesitaría q alguien se pusiese de seed de los capítulos 13 y 14. En ambos me he quedado a mas del 85% así q no sería durante mucho tiempo y luego ya me quedaría yo a compartir. Muchas gracias por todo y por el curro q os dais con la serie.

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home