Thursday, February 16, 2006

Attack 02 y otras cosas...

Algunos detallitos…

Salio Attack nº1 – 02, pueden bajar el frozen layer, o bajar el torrent acá: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29048

Le aumente un poco el tamaño de los subtítulos, porque habían quienes se quejaban que eran muy chicos. Y sobre el uso de mejores styles en los subtítulos, pues toma tiempo ir haciendo eso, y como mucho no tengo, prefiero que salgan como ha sido hasta ahora, arial amarillo con borde negro >_<\”)

Nos leemos y recuerden que para el 13 de marzo volveré a estar fijo frente al PC, así que ahí tomare un buen ritmo otra vez ^^

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

weee, lo estaba esperando, ademas hoy he jugado un partido a voley con la clase y hemos ganado, weee, bajando a tope, y eserado el 3 ^^

10:37 AM  
Blogger Golgo13 said...

subirles el bitrate a los episodios ke se ven de puta pena, todo cuadradotes pixelados por todas partes

3:45 PM  
Blogger Kashiita said...

waa, me alegra que estes haciendo esta serie en live, proque yo cuando era pequeña me vi en anime y me encanto, muchas gracias.

Se que no deberia pero... para cuando el proximo?? el dia 13???

estoy enganchada lo siento.

7:14 AM  
Blogger Hai said...

el bitrate de Attack hace que se vea igual a los raw que dispongo, lo siento.

El de attic esta bajado para meter 2 capis en CDs convencionales.

7:26 AM  
Blogger DarkNeox said...

Hola q tal me vi el atack 2 re-xere
me podrian decir si tienen planeado sakar la version en anime!! y el OST tb la verdad em kedado liado con este drama cool!!!!!!!!!!!! ;o)

5:56 AM  
Blogger Hai said...

La version en Anime la esta sacando anime80, un fansub de Frozen Layer. Y la serie animada sale bajo el nombre de "Attack you".

El OST saldra en poco tiempo, esperaba qu ela gente conociera las canciones, jeje ;)

6:45 PM  
Blogger Kashiita said...

en realidad la seria que esta sacando 80anime es la de attacker you, pero esa es la que aqui en españa se le llamo Juana y Sergio, en cambio la serie de anime de la que vosotros estais haciendo el live aqui en españa se la llamo la banda de julia, eran dos series diferentes, aunque ambas trtan de los mismo el volleybol. xD

12:48 AM  
Blogger Hai said...

Ah, es que aca en Chile las series llegan con titulos y doblajes diferentes, asi que no sabia cual era cual en anime80. Gracias por la aclaracion ;)

5:43 AM  
Blogger Kashiita said...

bueno no pasa nada, aqui estamos todos lso demas para ayudar MWHAHAAHA

siempre que necesiten ayuda o algo diganlo *^^*

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la serie

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la serie, la verdad es que aprecio mucho la labor de los fansubers, y sé perfectamente que a veces hay cosas mejorables, pero da rabia ver cuando exigen, sin tener la más mínima consideración con el trabajo, ya que es por amor a la difusión de las series.
Es un regalo el que nos dan los fansubers al entregarnos su esfuerzo y darnos la posibilidad, no sólo de entender, sino que además de tener estas series y poder verlas y disfrutarlas. Y si bien ahora está más abierto el mercado, e internet te permite comprar casi de todo, sólo obtendríamos versiones de afuera, sin los subtítulos necesarios para entender las series.
Espero que todos los comentarios sean positivos, de agradecimiento, y ojalá las críticas sean constructivas y no destructivas.
Ojalá se hiciera un reshare de las series, o se pusieran en descarga directa, me quedé pegado con Attack Nº1 02 en 74%, eso me pasa por bajarlo tan atrasado y no cuando recién salió.
Espero que sigas con tu trabajo, y que encuentres el incentivo para seguir.

Saludos
Usagiman

5:17 AM  

Post a Comment

<< Home