Monday, May 01, 2006

Proyectos y cuasi metidas de pata xD

Pues que casi cometo una metida de patas xD

Estaba pensando que sacar cuando termine Attic Cat, aun pensaba seriamente en hacer algo con Marmalade boy, pero por suerte lei que F4Pawa la sacará, si no le iba a embarrar. Tantos Doramas y haciendo el mismo, jeje.

Despues pensé, it started with a kiss, una comedia muy buena, pero la sacará Dorama no fansub ^^U.

Asi que al final, y despues pasearme por varias paginas de fansub, creo que la desicion sera:

Peach Girl Live Action

Aun puede cambiar, pero me gustaria "reservarla" para que sepan los otros fansub, jeje. Bueno, eso es todo. Bye bye, que esten bien =)

PD: Algun dia sacare los subtitulos en *.srt de attic, es que yo los tengo todos desordenados y los arreglo en *.ssa, asi que algun dia me daré el trabajo, jeje. Bye.

4 Comments:

Blogger Adarae said...

Gracias por lo de los srt de attic cat. Me haces un favor enorme. Besos y gracias de nuevo

5:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy ZORROAVISPADO:
pues la verdad es que ahora estoy viendo la de peach girl y esta bien, otra que recomiendo es GAL CIRCLE -la venganza de la gal-,por lo que he podido traducir,esta diverdida,pero bueno, es HAIME el que decide (no tego tiempo para nada, pero si quieres nos ponemos en contacto para ver como puedo ayudar,que te pegas un trabajo de narices)

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Haber haime no kiero ser pajaro de mal aguero pero me temo que esa de peach girl la quiere hacer tb f4pawa pork sale uno de los f4 taiwaneses y me da que como solo pretenden sacar dramas donde salgan ellos,no obstante esto no es impedimento para que si te da gozo la hagas.
Uf espero no haberte fastidiado mucho con este comentario y de todas formas esto de que pensaban sacarla lo tenian en proyectos solo que no se si seguira adelante o que.

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas tardes, bueno para ser sinceros ya F4Pawa va a trabajar con el proyecto de Peach Girl Razon? Bueno F4 se dedica a los Doramas Taiwaneses y pues siempre los tienen en mira... mi recomendacion? trabajen con The Rose un Dorama muy lindo con una de la participacion de Ella del grupo S.H.E ese es un proyecto que nadie tiene en español el proyecto
Matta ne Miyu

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home