Friday, April 07, 2006

Attic Cat 11 y sobre el seedeo =)

Al fin el tracker me deja seedear. Es lento pero seguro xD
Veo unos 50 peers si, supongo que algunos estan con problemas aun.

Lo que me llama la atencion, es que mis peers sólo tienen "BitComet" o "Mu torrent", asi que quizas deban probar con uno de estos programitas. Recomiendo el ultimo.
http://www.utorrent.com/download.php
Pesa solo 154KB y lo encuentro mas rapido y sencillo que los demas. Aunque si ya estan acstumbrados a otro, simplemnete no lo dejen como predeterminado ^_^

A ver si despues los otros clientes pescan el server, es que justo se estropea cuando quiero subir attic Triste

Pero ya estoy seedeando, eso es importante =)

8 Comments:

Blogger Kashiita said...

waaaa, yo uso siempre bittornado es muy bueno xD

y me v muy rapido xDaun que no estoy bajandome attic pero lo voy a probar. xD

haber si ayudo y asi puedo luego bajarme attack TT

2:11 AM  
Blogger Kashiita said...

waa, triste pero cierto, no se porque no me deja escribir en el tag anoche me paso lo mismo TT asique tendre que oner aqui mi respuesta lo siento haime.

'yo con mi bittornado voy genail bajando attic, lo tnego a un 95% u eos que lo puse a las 12 del medio dia y son las 13:17. Attack, no creo que pueda empezar a bajarmelo hasta que vuelva de mi viaje TT por cierto Zorro, no pasa nada no me lo tome mal lo que dijiste. xD'

4:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

ok, gracias Kashiita ^o^
haber si despejo el bitorrent un poco y pruebo el programa de haime...pero ahora voy "atacado "(descargardo GOKUSEN 2 temporada y la serie de FIREFLY, entre otras...)

5:17 PM  
Blogger matkow said...

Diosssssss se queda esta serie en un punto crucial! Como puede hacer eso la chica... madre miaaaa madre mia... a esta la tenia que coger yo por banda para explicarlo lo idiota que es el tio del que esta enamorao... pero eso es el amor! Muchas gracias por este epi!!

2:35 AM  
Blogger Kashiita said...

waa, Gokusen 2 de anime?? diosss voy a bajarlo

10:25 AM  
Blogger Kashiita said...

vuelvo a tener problemas para escribir en el tag, por lo que respondo aqui a lo que dijo zorro:


no si lo se zorro, la cosa esque me molesta que diga que los demas nos calmemos hasta que termine attic, yo no tengo ningun problema en esperar a los de attack pero lo que dijo me sento mal, porque no penso en los demas. Jamas le he recriminado a hai su forma de subir las cosas ni nada.

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy ZORROAVISPADO:
si no creas que te recrimino nada (nada mas lejos de mi intencion) no que pasa es que no me gustaria que las cosas se desmadraran y llegara a tener que intervenir el wedmaster (he sido moderador de foros, y creeme, la gente se llega a picar con tonterias, he incluso meter virus en las pag.,llamar de todo a todos,etc,etc), pero personalmente, no creo que conceda preferencia a una serie con perjuicio de otra (tambien es que hay mucho OGRO suelto...)
yo tengo unas ganas locas de attack que no se lo salta un camello...pero ya llegara...

otra cosa, GOKUSEN 2 me refiero al jdrama en imagen real, si tengo tiempo, lo traducire y se lo mandarè a la gente del proyecto (http://www.hnkfansub.com/)que actualmente estan sacando la 1 temporada...pero eso,si tengo tiempo (que el trabajo se me come por los pies...)
un saludo!!!!

5:45 AM  
Blogger Kashiita said...

waa, no pas nada
tranquilo yo tb lo entiendo he sido administradora y moderadora de foros tb, pero esque el como lo dijo me sento muy mal

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home