Thursday, March 16, 2006

Attic Cat 10 y unas cositas...

Las cosas van muy bien, attic va bien y attack tambien. Ahora el ritmo deberia subir un poquito, jeje. Porque ta estoy en la ciudad donde me siento mas comodo.

Gracias por todo lo que siempre me dicen, y en especial a Kai-chan, que me hizo hasta un foro, aunque creo que tanto "raiting" no alcanza como para usar uno, habiando tanto buenos como en "dorama no fansub".

Eso es todo, ademas ya salio attic 10 ;) y se viene un pack de jueguitos de Puyo puyo muy sencillos, para emulador simplemente, pero son kawaii xD

Que pasen un buen dia =)

9 Comments:

Blogger Cati Kaoe said...

Bien!!! muchas gracias por subir Attic Cat 10^^!! y felicitaciones por el buen trabajo

8:52 AM  
Blogger .tània said...

wenas! attic cat esta genial!!muchisimas gracias por hacerla.
mmm no me baja el cap.10, así que creo q es aqui donde he de pedir seeds, no??
es que voy un poco perdida...

felicidades y gracias!

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! me encanta attic cat!! a mi me pasa lo mismo, no me baja na T_T ni un 0.1%

2:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, a mi me gusta mucho la serie de La Gata del Atico, solo tengo un problema con el capitulo 10, y con los comentarios anteriores, veo que no soy el unico, porque desde el dia que subiste el torrent lo he puesto a descarga, y ya han pasado 2 dias y no descarga nada... a lo mejor esta mal el torrente... verificalo por favor, y gracias por tu esfuerzo y compartirnos Attic Cat, saludos y hasta luego.

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues nada, yo venía por lo mismo, a decir que el capítulo 10 está sin seed desde el principio >_< Y ahora por último me da error de descarga no autorizada en el tracker. Espero que pueda solucionarse pronto. Un saludo y muchas gracias por subtitular esta gran serie ^^

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos!!
Me gusta mucho esta serie, creo que se hace un muy buen trabajo con ella. Te felicito y agradezco el gran esfuerzo. La pena es que yo como los demás tmb tengo problemillas para bajar el 10, con lo emocionante que esta!!!! snif...
Espero que se solucione pronto el problema y nos vemos compartiendo, un saludo!!

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por esta pedazo de serie. A mi no me ha bajado nada de nada ( como a todos ) a ver si se puede solucionar porque estamos todos deseando que continue la serie. Muchas gracias otra vez por el esfuerzo!!!!

2:15 PM  
Blogger Hai said...

Ya esta solucionado, ufff. No hay capitulo que no salga con algun problmilla xD, pero ya esta bien =)

7:51 AM  
Blogger ValeVari said...

Hola! es verdaderamente entretenida la serie, yo estoy subiendo la serie en formato mp4, les aviso cuando tenga el primer capitulo en megaupload, espero que el fan sub no se enoje, un besito, y muchas gracias por la serie, una pregunta de cuantos capitulos consta la serie?.

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home