Tuesday, December 20, 2005

Attic Cat



Attic Cat

Una de las mejores series coreanas que se ha emitido en el país oriental. Divertidísima comedia romántica, llena de situaciones graciosas e inimaginables. ^_^

Kyung min es un joven que vive el momento, sin preocuparse de las consecuencias. Estudia leyes en una universidad al centro de Seoul, en Corea del sur. Su diaria manera de manejar la vida deja mucho que desear, además de estar enamorado de una compañera que no le demuestra ni un mínimo interés.

Su vida comenzara a cambiar cuando se tope en su camino a Jung eun, una chica MUY ESPECIAL que sueña con vivir sola e independizase rápidamente de su familia.

Pidan seed o comenten dejando sus opiniones ^^

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

*__* excelente a mi me encanto attic asi q recomiendo completament q la descargen ^^

9:46 PM  
Blogger Naguru said...

Hola:

Me encantan los doramas, ahora veo el de Densha Otoko y me bajo el manga tmb

me gustaria el descarar tmb Attic Cat, ¿dónde me bajo el torrent?

Gracias, sigan trabajando duro n_n

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta attic cat, ya estoy bajando el 7, gracias Haime

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

De las mejores series q he visto nunca! Me tiene enganchadisimo! Sin duda le doy un 10! Buen trabajo Haime! ;)

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ame Attic Cat^^!!!! Me tiene muy enganchada!! (tb es una de las mejores series q he visto^^) Sigan trabajando así de bien, y ojala pronto salga el próximo capitulo (el 8 *-*) I can't wait

Felicitaciones por su esfuerzo^^

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

y el capitulo 9 cuando??,,,se estan retrasando mas que cuando empezaron con la serie...con mi queridisima iñora....no nos perdemos capitulo alguno...jajaj..ya somos fans de la serie....


estare esperando...
Gatsu--

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holas^^ Attic Cat me parece genial...ya vi los primeros 6 episodios, pero ahora que estoy descargando el capitulo 7 todo iba bien hasta ayer que ya no hay seeds :'( y voy al 92% .....espero q alguien me escuche para q sede plz!!

Mayumi

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home